
En 2010 Rosie O’Neill quien en esa época era Directora de Marketing de Barbie en Mattel y Josh Resnick quien recientemente acababa de vender su compañia de videojuegos (Pandemic Studio) se conocieron mediante la página de citas match.com. Cuando se conocieron ambos vieron que compartían el mismo gusto por los dulces y fue así que durante su tercer cita, planearon el concepto de una dulcería enfocada al mercado adulto, con dulces artesanales de diseño exclusivo, ya que vieron una gran oportunidad en este nicho.
Como parte de su investigación hicieron un viaje por Italia, Alemania y Grecia buscando los mejores dulces y cuando tuvieron en su colección 125 tipos, abrieron un sitio de Internet para iniciar la venta por facebook.

Sugarfina, abrió su primer tienda física Beverly Hills y hoy sus Osos de Gomita de Champagne, Bourbon o tequila entre otras variedades se encuentran en 50 tiendas en los E.U y Canadá, 2 en Hong Kong y en diciembre de 2019 abrió su primer tienda en Polanquito CDMX.
Sugarfina ha sido nombrada dentro de las 50 compañías más innovadoras del mundo por su modelo de negocio, las combinaciones originales y la personalización de sus dulces.