Rubicó Workshop

Rubicó es una Galeria, Boutique y Cafetería, ubicada en CDMX Col. Polanco. En su reciente exposición “Donas, Pandas y Otros Seres fabulosos” Se define a si misma como un movimiento artístico y cultural a la Mexicana que se distingue por su estilo lúdico y libertad creativa.

Todos los espacios están diseñados con estilo y están hechos para que la gente busque la “selfie”.

La Boutique cuenta con las categorias de: Ropa, joyeria, calzado y accesorios, mismos que puedes ver a lo largo del recorrido por la galería junto a decenas de donas que adornan el lugar.

El concepto Rubicó integra diseño, arte y tecnología, mismos que representan la visión ingeniosa que distingue a los mexicanos. Su nombre se inspira en el momento decisivo en el que el emperador Julio César encontró el valor para jugarse la vida y el honor, propio y de sus tropas, cruzando el Río Rubicón para dirigirse a Roma, consciente de que no habría marcha atrás.

Rubicó es un taller en el que artistas o artesanos expertos en oficios y disciplinas crean obras de arte, expresando su ingenio, dandole una utilidad a las cosas, diferente para las que fueron creadas. De hecho el arte que aquí se expresa es definida por ellos mismos como Mexicanada, todo lo que un mexicano hace y es inherente a su cultura, como la creatividad e improvisar soluciones para resolver problemas saliendo del paso ante cualquier situación.

Gracias Rubicó – Luis G. Urbina 74, Polanco https://rubico.com.mx/

Published by Retail Experiences

Apasionado de la era digital y tecnología para Tiendas Departamentales, Autoservicios y Restaurantes. Investigador de nuevas tendencias en brindar experiencias al consumidor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: